Sobre Telehealth

¿Qué es telehealth?

Telehealth permite a clientes completar sus sesiones con su terapista  a través de audio y video a través de Internet. Si está interesado en telehealth, asegúrese de llamar a su aseguranza para confirmar que este servicio está cubierto por su plan y si su terapista es elegible para proporcionar el servicio.

¿Por qué debería tratar telehealth?

Estamos siguiendo las recomendaciones de CDC sobre COVID-19. Queremos que nuestros clientes practiquen distanciamiento social y minimizar su exposición al público. También significa que no hay que esperar en una sala de espera ni viajar para llegar a su cita.

¿Cuanto Cuesta?

La mayoría de los planes de seguro están permitiendo telehealth en respuesta a las preocupaciones sobre COVID-19. Aún, le recomendamos que llame a su seguro para confirmar que este servicio está cubierto por su plan y si su terapista es elegible para proporcionar el servicio. El costo de una sesión de video variará dependiendo de la cobertura que tenga con su aseguranza.

¿Cómo funciona telehealth y qué necesito?

Necesitará un teléfono, computadora o tableta con acceso a Internet y capacidades de cámara y audio.
Necesitará firmar un consentimiento de telehealth antes de recibir el servicio.
Puede completar el formulario electrónicamente aquí

Su terapista le enviará un correo electrónico para la sesión de video. Haga clic en él cuando la sesión está programada para comenzar. Su terapista puede usar Doxy.me o Webex para completar la sesión, que son plataformas gratuitas y compatibles con HIPAA que son fáciles de usar.

Para usar Doxy.me

Como cliente, no se requiere cuenta. En la página de inicio, haga clic  "Get Started" y solo necesita copiar el “link” que viene en el correo electrónico  por su terapista. 
Visita la pagina de doxy.me aqui

Para usar Signal App

Preguntele a su terapista si puede enviarles mensages de forma segura utilizando la aplicacion Signal. Signal es una aplicacion gratuita que te permite hacer llamadas y enviar mensajes de text de forma segura.
Para mas informacion o para usar Signal, haga clic aqui.